Ley Nº 2970-2015 – Modificación Ley 2507 Programa Compensador Daños Granizo

Print Friendly, PDF & Email

LEY  Nº 2970

Artículo 1°  Modifícanse los artículos 4º y 14 de la Ley 2507 —Programa Compensador para                 Daños Ocasionados por Granizo—, los que quedarán redactados de la siguiente manera:

Artículo 4º Serán beneficiarios aquellos productores que adhieran al Programa mediante su                 inscripción hasta el 15 de diciembre de cada año, suscribiendo el convenio de adhesión correspondiente y aportando la cuota-parte hasta la fecha tope que determine la reglamentación. La Comisión Directiva del Ente Compensador Agrícola (ECA) determinará la documentación e información, con carácter de declaración jurada, a exigir a los adherentes para ser beneficiarios del Programa. Esta documentación incluirá —como mínimo— los datos catastrales de la explotación, ubicación de la parcela, superficie bajo cultivo, especies, variedades y rendimientos medios”.

Artículo 14 El Fondo, integrado por el capital y su rendimiento financiero, deberá permanecer                 depositado en el Banco Provincia del Neuquén S.A. (BPN S.A.), siempre que la diferencia en los rendimientos del capital depositado no sea inferior a cinco (5) puntos de tasa de interés anual ofrecidos en otras entidades bancarias”.

Artículo 2°  Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA  en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura Provincial del Neuquén, a los diecinueve días de noviembre de dos mil quince

 

Pages:
Edit