Renovación / Formularios

Esta opción le permite conocer los requisitos necesarios para renovar su inscripción como Proveedor del Estado Provincial. Asimismo encontrará, al final de los mismos, las NOTAS MODELO a presentar para la realización de dicho trámite.

REQUISITOS

1.- Nota solicitando la renovación de la inscripción en el Padrón de Proveedores. (La nota modelo podrá bajarla de la página web de este organismo o solicitarla personalmente en el Registro de Proveedores).

2.- No registrar incumplimientos impositivos de conformidad a los registros obrantes en la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia del Neuquén, el que será verificado por esta Oficina del Padrón de Proveedores .

3.- En caso que se hayan realizado modificaciones en sus datos personales y/o comerciales desde el momento de la inscripción hasta la fecha, deberá presentar la documentación que avale dicha novedad y los formularios destinados a tal fin.

OBSERVACIONES

I.- Los formularios a presentar en caso de modificaciones, y/o la nota solicitando la renovación de la inscripción deben ser firmadas por el apoderado o titular de la inscripción, y contar con la firma certificada por Entidad Bancaria, Escribano o Juez de Paz, o en su defecto en presencia de un agente perteneciente al Padrón de Proveedores.

Para visualizar las notas modelo cliquee aqui