Circular Nº 12-2003.CG Cambio de titulares en Servicios Administrativos

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CIRCULAR N° 12/03 CG.-

NEUQUEN, 09 DE DICIEMBRE DE 2003.-

 

REF.: Acuerdo I -1120 del Tribunal de Cuentas de la Provincia s/cambio de titulares en los servicios administrativos.

 

AL/LA SEÑOR/A

DIRECTOR/A GENERAL DE ADMINISTRACION

SU DESPACHO

 

Me dirijo a Usted con relación a lo determinado en el Acuerdo I-1120 del TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, con el objeto de recomendar su estricto cumplimiento en oportunidad de cambios de titulares en los servicios administrativo- financiero o quienes hagan sus veces y en especial cuando se produzcan cambios de Autoridades Provinciales por finalización de sus mandatos.

A tal fin se adjunta un modelo de Acta a labrar en la oportunidad, la que deberá ajustarse a las respectivas particularidades de caso y Organismos.

El trámite se encontrará concluido cuando un ejemplar de dicha Acta sea elevada al TRIBUNAL DE CUENTAS Y CONTADURÍA GENERAL, dentro de los diez días de celebrado su cierre, resultando de aplicación lo determinado por el Artículo 82° de la Ley N° 2141 de Administración Financiera y Control y concordante de su reglamentación, respecto de la documentación probatoria.

Sin otro particular saludo a Usted muy atentamente.

 

 

ACTA POR CAMBIO DE GESTION

 

– – – – En la ciudad de……………………………. …………., Departamento …………………………, Provincia del Neuquén, a los …………………….días del mes de Diciembre de ………………………………………, siendo las……………… ,… horas, hallándose presente el Sr. :…………………..………………………………………………(Doc . de Identidad ………………Legajo………..) que ha sido designado con el  cargo de Director  General  de Administración  (o designación de cargo, que haga sus veces), del…………………………………………………………………………… …………………………………………………………………(consignar jurisdicción y/o servicios administrativo correspondiente), mediante Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° fechado el    (por Ej.: 10 o 13/12/…….), y anterior Director General de Administración Sr. …,……………………………………………………………………………………….. (Doc. de Identidad ………………………..Legajo…………………………) quién presentara su renuncia al cargo y le fuera aceptada mediante decreto del Poder Ejecutivo Provincial N°……………………………;fechado de………………………..l(por Ej.: 10/12/………), a fin de cumplimentar lo determinado por el Articulo 11° del Acuerdo N° 1120 del TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, procede a dejar constancia del cambio de titular de…………………………………………………………………………………………..labrándose la presente acta, dejando constancia de los siguientes puntos.

PRIMERO:  Que la documentación respaldatoria de los Estado Contables, queda en el domicilio legal de la…………………………………………………………………………………del Organismo……………………………………………………………….. en cumplimiento de lo determinado por el Articulo 82° de la Ley 2141 de Administración Financiera y control——–­

SEGUNDO: Se hace entrega en este acto de los antecedentes legales, que se enuncian en él Anexo N°………………………………………que se componen de (expedientes madres, expedientes principales, expediente cabezas, alcances y anexos, etc).—————————-

TERCERO: Se traspasa la documentación probatoria de los actos y operaciones registrados en los Estados Contables y las rendiciones de cuenta en trámite, correspondiente a …………………………………….——————————————————————-­

No siendo para más el acto, se lo da por terminado confeccionándose  CUATRO (4) ejemplares de un mismo tenor y efectos, siendo las……………………………..del día …………….del mes de……………………………………….del año……………………………………….

  

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