Circular Nº 12-2004.CG Comunicación de nuevos requisitos en el Padrón de Proveedores

Print Friendly, PDF & Email

 

CIRCULAR N°  12 /04 CG.-

Neuquén,  06 de Agosto de 2004.-

 

AL SEÑOR/A

PROVEEDOR DEL ESTADO

S                           /                            D

 

Me dirijo a Usted a los efectos de comunicarle que se encuentra vigente la Disposición N° 73 de la Contaduría General por la cual se instrumentan nuevos procedimientos y formularios para la inscripción en el “Padrón de Proveedores” del Estado Provincial. 

 

Esta Disposición incorpora entre otros nuevos requisitos al ordenado mediante el Decreto 367/04 del Poder Ejecutivo Provincial, de poseer una  cuenta bancaria a la vista, abierta en el Banco Provincia del Neuquén, en la que se le acreditarán los pagos que se le efectúen.  Asimismo se exige documentación adicional a la solicitada por la anterior normativa.

 

Dado que la nueva norma ordena un operativo de actualización de datos de los proveedores existentes y registrados en el Padrón, deberá tener en cuenta entre otros, los siguientes recaudos:

           

  • Poseer una cuenta bancaria a la vista ( Cuenta Corriente o Caja de Ahorro) en el Banco Provincia del Neuquén en donde se le acreditarán los pagos que por todo concepto les hagan las tesorerías de los diferentes organismos y la Tesorería General de la Provincia.
  • Poseer fotocopias certificadas de la documentación que acredite la inscripción en los organismos de recaudación tributaria provinciales y nacionales.
  •  Poseer vigente el “Certificado Fiscal para Contratar con el Estado Provincial”.

La fecha del operativo de actualización de datos de los proveedores inscriptos en el Padrón será comunicada por medios gráficos, radiales  y televisivos de cobertura nacional y provincial.

Asimismo se informa que los nuevos formularios y normativa correspondientes serán publicados en una Pagina Web que actualmente se encuentra en construcción, con el fin de posibilitar su consulta e impresión.

Por cualquier consulta adicional deberá comunicarse con el “Padrón de proveedores” al T.E.: 4495384  o al e-mail  cg_proveed@haciendanqn.gov.ar

Sin otro particular y sabiendo disculpar las molestias ocasionadas saludo a Usted atentamente.

Pages:
Edit