contaduria@neuquen.gov.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

Información Importante Proveedores- COVID-19

Con intención de extremar las medidas de precaución y prevención referidas al COVID-19 (Coronavirus), y atento a las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia del Neuquén.
La Contaduría General de la Provincia informa a proveedores de la Provincia del Neuquén;
Se ha adoptado excepcionalmente, a fin de procesar de manera digital la información del padrón de proveedores, el envió de toda la documentación de alta/renovación por medio de correo electrónico (cg_proveed@haciendanqn.gob.ar)
Se les efectuará una habilitación provisoria por el periodo de vigencia de la emergencia sanitaria. Cumplido dicho plazo el proveedor deberá acercarse personalmente al padrón a fin de regularizar su situación, en caso contrario, quedará inhabilitado.
Asimismo, se solicita que las consultas se realicen exclusivamente a través de comunicación vía correo electrónico cg_proveed@haciendanqn.gob.ar y WhatsApp +54 9 299 412-4855

Autoliquidación de impuesto de sello de un Instrumento (Ej Orden de Compra – Contrato – Pliegos – Etc)