Para poder contratar con la Administración Pública deberá estar inscripto y vigente en el Padrón de Proveedores de la Provincia y contar con el Certificado Fiscal para contratar con el Estado vigente, condición que se verificará en dicho Padrón al momento de su inscripción.
La inscripción debe realizarse en el Padrón de Proveedores, ubicado en la calle La Rioja N° 229 Planta Baja, Neuquén Capital TE. (0299) 449 5384, mensaje de WhatsApp +54 9 299 412-4855, correo electrónico proveedores.cgp@neuquen.gov.ar
Su inscripción tendrá una vigencia de dos años.
Para mayor información:
1. Completar los formularios de acuerdo al tipo de personería.
2.Con la documentación requerida y los formularios completos, deberá acercarse al Padrón de Proveedores para entregar la misma. Los formularios se firmarán en presencia de una autoridad del Padrón.
En caso de no poder presentarse personalmente, puede enviar la documentación por vía correo electrónico, correo postal o por tercera persona. La misma debe estar completa y los formularios deben tener la firma certificada, por Escribano, Entidad Bancaria o Juez de Paz, o con firma digital debidamente certificada en caso de enviarse por mail..