contaduria@haciendanqn.gob.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES


Para poder contratar con la Administración Pública deberá estar inscripto y vigente en el Padrón de Proveedores de la Provincia y contar con el Certificado Fiscal para contratar con el Estado vigente, condición que se verificará en dicho Padrón al momento de su inscripción.
La inscripción debe realizarse en el Padrón de Proveedores, ubicado en la calle La Rioja N° 229 Planta Baja, Neuquén Capital TE. (0299) 449 5384, correo electrónico cg_proveed@haciendanqn.gob.ar
Su inscripción tendrá una vigencia de dos años.

 

Para mayor información:

1. Completar formularios de acuerdo al tipo de personería.

2.Con la documentación requerida y los formularios completos, deberá acercarse al Padrón de Proveedores para entregar la misma. Los formularios se firmarán en presencia de una autoridad del Padrón.

En caso de no poder presentarse personalmente, puede enviar la documentación por correo postal o por tercera persona. La misma debe estar completa y los formularios deben tener la firma certificada, por Escribano, Entidad Bancaria o Juez de Paz.

No está permitido presentar la documentación vía correo electrónico, ya que se necesitan los formularios originales firmados por el responsable.

PADRÓN DE PROVEEDORES
LA RIOJA N° 229

PLANTA BAJA
CP8300
NEUQUÉN CAPITAL

3. Una vez recibida la documentación y verificado los datos, el Padrón de Proveedores finalizará el proceso de Inscripción.

Podrá imprimir su constancia web de inclusión en el Padrón de Proveedores introduciendo su Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).


De acuerdo al Artículo 88º del Reglamento de Contrataciones Decreto Nº 1927/2005, hay personas inhabilitadas para ser proveedores del Estado Provincial.
Ver Decreto Nº 1927/2005