Para poder contratar con la Administración Pública deberá estar inscripto y vigente en el Padrón de Proveedores de la Provincia y contar con el Certificado Fiscal para contratar con el Estado vigente, condición que se verificará en dicho Padrón al momento de su inscripción.
La inscripción debe realizarse en el Padrón de Proveedores, ubicado en la calle La Rioja N° 229 Planta Baja, Neuquén Capital TE. (0299) 449 5384, mensaje de WhatsApp +54 9 299 412-4855, correo electrónico proveedores.cgp@neuquen.gov.ar
2.Con la documentación requerida y los formularios completos, deberá acercarse al Padrón de Proveedores para entregar la misma. Los formularios se firmarán en presencia de una autoridad del Padrón.
En caso de no poder presentarse personalmente, puede enviar la documentación por vía correo electrónico, correo postal o por tercera persona. La misma debe estar completa y los formularios deben tener la firma certificada, por Escribano, Entidad Bancaria o Juez de Paz.
PADRÓN DE PROVEEDORES LA RIOJA N° 229 PLANTA BAJA CP8300 NEUQUÉN CAPITAL proveedores.cgp@neuquen.gov.ar
3.Una vez recibida la documentación y verificado los datos, el Padrón de Proveedores finalizará el proceso de Inscripción.
Podrá imprimir su constancia web de inclusión en el Padrón de Proveedores introduciendo su Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).
De acuerdo al Artículo 88º del Reglamento de Contrataciones Decreto Nº 1927/2005, hay personas inhabilitadas para ser proveedores del Estado Provincial.