contaduria@neuquen.gov.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

Tesorería

Transferencia Global de Fondos

Los procesos y procedimientos administrativos plasmados en el sistema, relativos al Pedido de Transferencia Global de Fondos, se basan en lo estipulado por las normativas vigentes Decreto 1862/2000 – Disposición 163/2000 SH
El Submódulo de “Transferencia Global de Fondos”, integrante del módulo “Tesorería”, al igual que los restantes módulos que componen el Sistema de Administración Financiera Provincial (S.A.Fi.Pro), se encuentra desarrollado sobre una arquitectura basada en tres capas de funcionamiento, en donde se utilizará como interfaz de usuario un navegador de internet (Ejemplo: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.), donde el usuario podrá ingresar y consultar toda información concerniente al sistema. Esta interfaz de usuario es la tercera de las tres capas, acompañada en primer lugar por el Servidor de Datos y a continuación por los Programas o Aplicaciones. El sistema está diseñado para ser utilizado tanto sobre Internet o sobre la Intranet Provincial. Asimismo el presente submódulo posee la particularidad de interactuar con otros sistemas troncales de la Provincia y de ser necesario realizar transacciones con los mismos en tiempo real, como el Sistema Contable Provincial (Si.Co.Pro.). Los usuarios que operan el S.A.Fi.Pro son identificados de manera personal, individualizando de manera unívoca una persona. Asimismo esa persona tiene asignados diferentes acciones o “roles” dentro del sistema, lo que posibilita que desarrolle diferentes tareas o actividades dentro del mismo.
Por último, este sistema brinda una herramienta informática ágil que posibilita gestionar de manera integral –administrativo, financiero, presupuestario, contable – el proceso de generación de un Pedido de Transferencia Global de Fondos.

Liquidaciones

La opción de “Liquidaciones Aprobadas y Ordenes de Pago” forma parte del sub módulo de “Liquidaciones” dentro del módulo “Tesorería”.
× Asistencia para CODINEU