contaduria@neuquen.gov.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

SERVICIO A PROVEEDORES

Para mayor información:

A fin de dar cumplimiento Ley 2923-2014
Reclamos, Quejas, Sugerencias y Agradecimientos

¡Escanéame!

Listado de Organismos y Organizaciones

Finalizado el trámite de Inscripción al Padrón de Proveedores, ya se encontrará habilitado para ser contratado por los Organismos y Organizaciones pertenecientes al Estado Provincial, los cuales se comunicarán a efectos de invitarlo a cotizar.

También puede ofrecer sus bienes y servicios directamente a los distintos Organismos y Organizaciones que figuran en el siguiente listado.

Cuenta Corriente Contable Web

Podrá controlar los pagos que los diferentes servicios administrativos centralizados y descentralizados han registrado en el Sistema Informático Contable Provincial (Si.Co.Pro) por las acreencias que posee.

Inscripción

Requisitos necesarios para realizar su inscripción como Proveedor del Estado Provincial.

Renovación

Requisitos necesarios para renovar su inscripción como Proveedor del Estado Provincial.

Impresión de la Constancia Web


Mediante esta opción podrá imprimir su constancia web de inclusión en el Padrón de Proveedores introduciendo su Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).
Este servicio es totalmente gratuito. La “constancia” posee idéntico valor documental para la realización de cualquier gestión relacionada con trámites de contratación – Norma asociada Disposición Nº 43-2011 C.G. Modificación a la Disposición 73/04 – Constancia Web de proveedor.

Otros

× Asistencia para CODINEU