contaduria@neuquen.gov.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

DIGESTO LEGISLATIVO

El presente digesto se enmarca en el proyecto de “Consolidación de una nueva forma de Gestión y Control” en el Programa “Fortalecimiento del Marco Normativo”.
Las normas provinciales incorporadas en la presente página son de aplicación para el ámbito administrativo, contables y de control de la Administración Pública Provincial.

Métodos de búsqueda

Si desea buscar por tipo de norma puede puede seleccionar las mismas de acuerdo al listado (Digesto Legislativo > Por Norma), en el menú ubicado en la parte superior de la pantalla.
Si desea buscar por los sistemas vinculados seleccione el mismo del listado mencionado (Digesto Legislativo > Por Sistemas)
Asimismo si desea realizar una búsqueda por palabra libre utilice el buscador general de la página, ubicado en el pie de pagina o  costado superior derecho de la pantalla, el cual recuperará todas las coincidencias.
Para Impresión de lo que se muestra en pantalla presione en el icono de impresora que se encuentra en la parte superior.
Para descargar el documento original en PDF presione en el texto que se encuentra en la parte superior: DESCARGAR ORIGINAL PDF

Criterios de Clasificación

El ordenamiento primario del Digesto Digital se realiza en base a la categorización temática contenida en la Ley de Administración Financiera y Control Nº 2141. Sin embargo y teniendo en cuenta el objetivo de poner a disposición del usuario un compendio de normas de uso o consulta permanente, se  integran diferentes cuerpos normativos tratando de mantener, en lo posible, el ordenamiento básico. Así dentro del Título de las Contrataciones se muestra, por ejemplo, todo lo referente a la contratación de la obra pública, con un razonamiento similar se incluyen las normas relacionadas con el recurso humano y en particular aquella relacionada con los haberes en la administración.
× Asistencia para CODINEU