Circular Nº 06-2005.CG Capacitación personal no jerárquico

Print Friendly, PDF & Email

 

CIRCULAR N° 06/05 CG.-

NEUQUEN, 27 de abril de 2005.­-

 

Al Señor/a

DIRECTOR./ A DE ADMINISTRACIÓN

S/D

 

Me dirijo a Ud., con el propósito de comunicarle que esta Contaduría General se encuentra abocada a la instrumentación de un curso – taller sobre Administración Financiera en el Sector Público Provincial, dirigido a personal no jerárquico del propio organismo y de las Direcciones de Administración.

El taller esta pautado para realizarse en un encuentro semanal de 3 horas para un total de 34 clases y se requiere un 80% de asistencia. Para una mayor comprensión se adjunta la metodología y el contenido (8 módulos divididos en dos partes).

Con tal motivo, a fin de efectuar un relevamiento de interesados en participar de estos encuentros y teniendo en cuenta el cupo limitado a 30 (treinta) participantes se ha dispuesto establecer la asistencia de hasta 2 (dos) personas por Dirección de Administración.

Es importante que los inscriptos sean colaboradores directos de la Dirección y que puedan operar como agentes de consulta.

Por todo ello, y de resultar de interés, solicito a Ud. informe antes del 29 del corriente respecto de los participantes designados por esa dependencia.

Sin otro particular saludo a Ud. muy cordialmente.

Pages:
Edit