Circular Nº 07-2006.CG Diagrama de horario para la utilización de SICOPRO

Print Friendly, PDF & Email

 

Circular Nº 07/06 CG.-

Neuquén, 18 de diciembre de 2006.-

 

 Señor

 Director de Administración/

 Tesorero General de la Provincia

 s / d.

 

Me dirijo a ud. a fin de comunicarle que con el objeto de optimizar el funcionamiento del sistema contable provincial (si.co.pro.), este organismo ha resuelto establecer hasta el 04 de marzo de 2007, el siguiente diagrama de horario para su utilización.

Servicios administrativos de administración central y descentralizados que perciban contribuciones: a partir de las 9:00 hs

Tesorería General de la Provincia: tgf, de 7:00 hs. a 9:00 hs.

A partir de esta hora y hasta las 12,30 se establece una franja horaria critica, en la que el pago de tgf será restrictivo, excepcional y con un tope de transacciones a determinar. Dentro de dicha franja, si un servicio administrativo esta registrando (libramiento o pago), y simultáneamente la tesorería pretende generar un pago de tgf de ese servicio, no podrá realizarlo hasta que finalice aquel, o viceversa, el sistema informara de tal circunstancia.

Resto de transacciones: sin limitaciones.

Poder legislativo, Poder Judicial y Descentralizados que no perciban contribuciones: sin limitaciones.

Con este esquema de horario se trata de evitar demoras en las transacciones del si.co.pro., originadas principalmente por operaciones contables relacionadas con generación de ordenes de pagos (de tgf) y pagos de transferencia global de fondos.

Sin otro particular, saludo a ud. muy atentamente.

Pages:
Edit