Disposición Nº 69-2008 – Instructivo para pago fraccionado de comprobantes de TGF

Print Friendly, PDF & Email

images

DISPOSICIÓN Nº 69/ 2008

NEUQUEN, 04 DE JUNIO DE 2008

VISTO:

El segundo párrafo del Punto 6, del anexo I y II de la Disposición Nº 163/00 SH modificado, y

CONSIDERANDO:

Que en consecuencia corresponde establecer un procedimiento de excepción que permita el pago fraccionado de comprobantes incluidos en TGF.

Que a tal fin, los comprobantes que se deseen fraccionar, deben ser excluidos del sistema de generación automática de autorizaciones y transacciones contables habilitando para elJo una nueva operación

Que ello implicará la necesidad de realizar tales operaciones — Tesorería General, Contaduría General y los Servicios Administrativos- de modo tal de reutilizar la metodología existente.

Que en tal sentido, corresponde normar el procedimiento a aplicar para estos casos.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Articulo de las atribuciones  conferidas por el Articulo 2º de la Disposición Nº 163/00 de la Subsecretaria de Hacienda:

EL CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

DlSPONE:

Artículo 1º: APRUEBASE el instructivo para el pago fraccionado de comprobantes de Transferencia Global de Fondos que como Anexo I, forma parte de la presente Disposición, para los Entes Centralizados; y en Anexo II para los Entes Descentralizados.

Artículo 2º: INCORPORESE los Anexos I y II de la presente Disposición al Manual de Procedimiento Administrativo Contable del Si.Co.Pro.

Articulo 3º: Comuníquese y Archivese

FDO) BONAIUTO

Pages:
Edit