Disposición Nº 38-2011 C.G. Habilitación al Área de Administración del Sistema de Compras y Contrataciones a la emisión de instructivos relacionados al funcionamiento del sistema SAFIPRO

Print Friendly, PDF & Email

 

 

DISPOSICION Nº 38/11 C.G.-

NEUQUEN, 26 DE ABRIL DE 2011.-

 

VISTO:

La necesidad de poner en conocimiento, simples instrucciones relativas al funcionamiento del sistema SAFIPRO- Compras y Contrataciones.

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 0691/09, se estableció la implementación gradual de sistema de Compras y Contrataciones.

Que por el Art. 2º de la citada norma, tanto la Contaduría General de la Provincia como la Oficina Provincial de Contrataciones, están facultadas a proponer modificaciones organizativas, procedimentales y legales necesarias para su cometido.

Que en merito a tal facultad, se han emitido las disposiciones conjuntas Nº 1/09 y Disposición 85/09 de Contaduría General.

Que por ésta última se asigno entre otras, la función de administrar el sistema informático, a la Administración del Sistema de Compras y Contrataciones, perteneciente a la Dirección General de Coordinación y de Sistemas, dependiente de la Contaduría General de la Provincia.

Que por Disposición  86/09 se estableció afectar a la Cra. Yanina Ivana Gimenez, a dicha área.

Que  en el funcionamiento  habitual del sistema, surgen situaciones que por sus características y simplicidad, se resuelven a través de instrucciones escritas.

Que en tal sentido, es procedente habilitar a Área de Administración del Sistema de Compras y Contrataciones, para emitir simples instructivos que sean necesarios para el correcto y normal funcionamiento de sistema.

Por ello, y de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Articulo 55º  y 79º inciso a) de la Ley Nº 2141 y art. 2º del Decreto 0691/09

 

EL CONTADOR GENERAL DE PROVINCIA

D I S P O N E:

 

Articulo 1º: HABILÍTASE al Área de Administración  del Sistema de Compras y Contrataciones, dependientes  de la Dirección General de Coordinación y de Sistemas, a emitir simples instructivos relacionados con el funcionamiento del sistema SAFIPRO – Compras y Contrataciones.

 

Articulo 2º: COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Pages:
Edit