contaduria@neuquen.gov.ar “Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145” Ley 3186

Nº 3 – ¿El trámite de inscripción se realiza en forma inmediata?

Si, una vez remitida toda la documentación al Padrón de Proveedores y encontrándose completa, la carga al sistema informático es inmediata, por lo cual los Servicios Administrativos Financieros (Ej.: Salud, Educación, Gobierno, etc.) pueden constatar su inscripción. Asimismo podrá bajar su Constancia Web de inclusión en el padrón a través de ésta página; o de ser […]

Read More »

Nº 4 ¿Se entrega una constancia de inicio de trámite?

No, no se entregan constancias de inicio de trámite. Cumplidas las 72 horas desde la presentación de los formularios y documentación anexa, se retira el Certificado de Inscripción. Asimismo podrá bajar su Constancia Web de inclusión en el padrón a través de ésta página.

Read More »

Nº 8 ¿Debo entregar el certificado al Organismo que me contrata?

No, el certificado original es de su propiedad y no debe entregarse a ningún Servicio Administrativo Financiero (Ej.: Salud, Educación, Gobierno). Si desea presentarlo o es exigido en alguna modalidad de contratación, adjunte una copia o puede obtenerlo en www.contadurianeuquen.gob.ar/impresion-de-la-constancia/

Read More »

Nº 10 Si perdí el certificado ¿Puedo solicitar uno nuevo?

Si, en caso de extravío del certificado original puedo obtener una copia del mismo a través de dos procedimientos; imprimiendo la constancia web de inclusión en el Padrón de Proveedores de la provincia desde PROVEEDORES > INSCRIPCIÓN DE LA CONSTANCIA. O bien, de ser requerido el certificado con firmas hológrafas, presentar en el Padrón de […]

Read More »

× Asistencia para CODINEU