Circular Nº5-2019 – Documentación Pago de retenciones por Gestión Documental Electrónica

Print Friendly, PDF & Email

                  CIRCULAR Nº 5/19.-
NEUQUÉN, 06 AGO 2019

AL SEÑOR
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
SU DESPACHO

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de comunicarle que a partir de la recepción de la presente circular, deberá remitir, a mes vencido, a la Dirección General de Auditoría y Rendiciones de ésta Contaduría General, la siguiente documentación:

a) Copias de las Declaraciones Juradas de las retenciones realizadas por el Servicio Administrativo, del impuesto a las Ganancias, SUSS e Ingresos Brutos.
b) Listados emitidos por el sistema (SIAP) de cada uno de los impuestos enunciados en a).
c) Constancias de pago de las retenciones enunciadas en a).

Dicha documentación deberá ser remitida a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

Tal información es requerida a efectos de cumplimentar las tareas de auditoría interna previstas en la Ley de Administración Financiera y Control, que son competencia de este organismo de contralor.

Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.-

Pages:
Edit