Circular Nº 6-2019 – Generación de Expediente Electrónico a los Procesos de Rendición de Haberes y Liquidaciones en Exceso

Print Friendly, PDF & Email

DESCARGAR PDF

CIRCULAR Nº 6/19.-
NEUQUEN, 26 AGO 2019

AL SEÑOR
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
SU DESPACHO

Me dirijo a Ud. en los términos de la Disposición Nº 014/2019 de la Contaduría General de la Provincia de Neuquén, que dispone lo siguiente:

“Artículo 1 °: IMPLEMÉNTESE a partir Agosto de 2019 en forma gradual y progresiva la generación del expediente electrónico, para los siguientes procedimientos:

a) De Rendición de Haberes aprobado bajo Titulo I, Capítulo VII artículo 2º del compendio normativo aprobado por Disposición 40/17 de la Contaduría General de la Provincia.
b) Recupero voluntario -Liquidación en exceso de Haberes y Judiciales aprobado bajo Titulo I, Capítulo VII artículo 2º del Compendio normativo aprobado por Disposición 40/17 y Disposición 04/18 de la Contaduría General de la Provincia.

Artículo 2°: APRUÉBESE el cronograma de implementación de los diferentes Servicios Administrativos Financieros, que como Anexo I forma parte de la presente Disposición. La Contaduría podrá modificar el cronograma de acuerdo a  las necesidades técnicas de los servicios administrativos.”
Ante cualquier duda o inconveniente en la interpretación de esta norma, comunicarse con el teléfono 4495389 / 5387 de esta Contaduría General.

Sin otro particular saludo a usted atentamente.-

Pages:
Edit