Disposición Nº 01-2004.CG Procedimientos y tramites cambio de Ley Orgánica de Ministerios Nº 2450

Print Friendly, PDF & Email

 

DISPOSICION Nº 01/2004 .-CG

NEUQUEN, 09 de Enero de 2004 .-

 

VISTO:

La Ley Nº 2450, Orgánica de  Ministerios de la Provincia del Neuquén; y

CONSIDERANDO:

Que a través de dicha norma legal se suprimen Ministerios, y se cambia la Jurisdicción de distintas Reparticiones de la Administración Central y Descentralizada.

Que ello implica la reorganización de los Servicios Administrativos Financieros por recepción en su jurisdicción de otros Organismos o absorción de otros Servicios Administrativos Financieros.

Que corresponde en consecuencia, reglar para la transición determinados procedimientos que permitan llevar a cabo las tareas de manera ordenada y  que en todos los casos se apliquen idénticas soluciones para similares trámites.

Por ello, y de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Articulo 79º incisos a), b) y d) de la Ley Nº 2141, de Administración Financiera y Control:

 

 

LA SUBCONTADORA GENERAL DE LA PROVINCIA

A CARGO DE LA CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA

D I S P O N E:

 

Artículo 1º) Apruébanse los procedimientos y trámites, que como Anexo I forman parte de la presente Disposición, a los que se ajustarán los Servicios Administrativos Financieros que recepcionen  en su jurisdicción a otros Organismos o absorban a otros Servicios Administrativos Financieros, como consecuencia de la aplicación de la Ley Nº 2450, Orgánica de  Ministerios de la Provincia del Neuquen.

Artículo 2º) Comuníquese y ARCHÍVESE..

ANEXO I

Pages:
Edit