Nº 24 ¿Por qué no puedo visualizar las retenciones que figuran en la Cuenta Corriente Web?

Print Friendly, PDF & Email

Este inconveniente puede generarse por los siguientes motivos:

  1. La aplicación Acrobat Reader, visualizadora de estos documentos, puede estar desactualizada y necesita descargarse la última versión.
  2. Existen casos en los cuales el Acrobat Reader está actualizado y la ventana de la retención se abre pero muestra una pantalla en blanco. Recomendamos abrir el Acrobat Reader y luego intentar abrir la retención.
  3. Las ventanas emergentes pueden estar deshabilitadas y necesitan ser activadas. Este procedimiento es sencillo: una vez que accionamos el botón “Generar” dentro de la cuenta corriente, en el margen superior de la pantalla aparece un mensaje de bloqueo de éstas ventanas. Debe activarse las mismas de manera permanente y luego “Generar” nuevamente la retención.
  4. Las conexiones a internet con interferencias pueden generar demora en la apertura del archivo o directamente interrumpir la misma.

Recomendamos el uso del navegador Internet Explorer para este tipo de servicios.