Circular Nº9-2019 – Cambio de Gestión – Acuerdo I1120 Tribunal de cuentas – Modelo de Acta

Print Friendly, PDF & Email

DESCARGAR PDF – ANEXO

NEUQUEN, 26 NOV 2019

AL SEÑOR
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
SU DESPACHO

Me dirijo a Usted con relación a lo determinado en el Acuerdo 1-1120 del TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, con el objeto de recomendar su estricto cumplimiento en oportunidad de cambios de titulares en los servicios administrativo -financiero o quienes hagan sus veces y en especial cuando se produzcan cambios de Autoridades Provinciales por finalización de sus mandatos.

A tal fin se adjunta en Anexo Único de la presente, un modelo de Acta a labrar en la oportunidad, la que deberá ajustarse a las respectivas particularidades de caso y Organismos.

El trámite se encontrará concluido cuando un ejemplar de dicha Acta sea elevada al TRIBUNAL DE CUENTAS Y CONTADURÍA GENERAL, dentro de los diez días de celebrado su cierre, resultando de aplicación lo determinado por el Artículo 82º de la Ley Nº 2141 de Administración Financiera y Control y concordante de su reglamentación, respecto de la documentación probatoria.


ANEXO UNICO- ACTA POR CAMBIO DE GESTION

 

En  la  ciudad   de: …………………………………………………………., Departamento …………………………………….., Provincia  del Neuquén,  a  los…………………… días del mes de Diciembre de………. , siendo las ……….. horas, hallándose presente el Sr:………………………………………………………. (Doc.   de Identidad………………………. Legajo……………………..) que ha sido designado con el cargo de Director General de Administración (o designación de cargo, que haga sus veces), del……………………………………………………………………………………………………………….(consignar jurisdicción y/o servicios administrativo correspondiente), mediante Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº fechado el (por Ej : 10 o 13/12/       ), y anterior Director de Administración Sr:……………………………………………………………. (Doc.   de Identidad………………………. Legajo……………………..) quién presentara su renuncia al cargo y le fuera aceptada mediante decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº………………………………. ;fechado   de…………………………….l(por Ej :10/12/……..), a fin de cumplimentar lo determinado por el Artículo 11º del Acuerdo Nº 1120 del TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, procede a dejar constancia del cambio de titular de …………………………………………………………………. la brándose la presente acta, dejando constancia de los siguientes puntos

PRIMERO: Que la documentación respaldatoria de los Estado Contables, queda en el domicilio legal de la…………………………………………………………………………………… del Organismo …………………………………………………………………. en cumplimiento de lo determinado por el Artículo 82º de la Ley 2141 de Administración Financiera y control

SEGUNDO: Se hace entrega en este acto de los antecedentes legales, que se enuncian en él Anexo Nº…………………………………………que se componen de (expedientes madres, expedientes principales, expediente cabezas, alcances y anexos, etc)

TERCERO: Se traspasa la documentación probatoria de los actos y operaciones registrados en los Estados Contables y las rendiciones de cuenta en trámite, correspondiente a……………………………………

No siendo para más el acto, se lo da por terminado confeccionándose CUATRO´(4) ejemplares  de  un mismo  tenor y efectos, siendo las…………………del día…………del mes de ……………………………………… del año……………………………………..

Firmas

Pages:
Edit